Lo que pensamos
Descubre el Blog de Peopleing
Consejos para superar una entrevista online
Las entrevistas online de trabajo son cada vez más habituales y debemos estar listos para poder superarlas con éxito. Este tipo de entrevistas hasta no hace mucho tiempo se utilizaban únicamente para salvar distancias físicas y no obligar a los candidatos a...
Qué hacer antes de irte de vacaciones en el trabajo
El verano ya está aquí, y estamos contando los días hasta que lleguen esas esperadas vacaciones que tanto necesitas. Porque todos necesitamos unas vacaciones para seguir manteniendo un alto rendimiento. Sea como sea, es muy importante que lo dejes todo preparado en el...
Cómo hacer un Currículum de calidad
Tanto si estás desempleado como si tienes trabajo pero aspiras a otro puesto mejor, debes tener un buen Currículum. El Currículum sigue siendo un documento clave para acceder a las empresas y debes cuidarlo al máximo. El principal objetivo de un currículum ahora mismo...
Consejos para aplicar la metodología GTD
¿Qué es la metodología GTD? La metodología GTD es un conjunto de herramientas, conocimientos y hábitos que te permiten ganar control y perspectiva sobre tu día a día y todas aquellas responsabilidades que recaen sobre ti. Es un método que no entiende de ámbitos...
Qué es una consultora de Recursos Humanos
Una consultora de Recursos Humanos está enfocada a ofrecer soluciones en el área laboral, en concreto en la gestión de personas de una empresa u organización. Esto no supone que una consultora de recursos humanos sustituya al departamento de la empresa, sino que la...
8 tips para ser más eficiente en el trabajo
Cuando hablamos de ser eficiente en el trabajo, no significa que tengas que ser una máquina que trabaja todo el día para cumplir los objetivos. Hay maneras en las que si enfocas tus esfuerzos correctamente y te organizas bien la agenda y prioridades, conseguirás...
Los beneficios de usar LinkedIn para tu empresa
A la hora de conseguir contactos y oportunidades profesionales, tener un perfil en LinkedIn se ha convertido en una herramienta clave. Las ventajas de esta red social son muy importantes. LinkedIn se ha convertido en la red social preferida por las pequeñas y medianas...
La importancia de un buen clima laboral
Contar con un buen clima laboral es la clave para que una empresa aumente su productividad y tenga trabajadores eficientes, leales y felices. Hoy en día no basta con trabajar para vivir. Las personas tienen muy en cuenta su autorrealización, que pasa por trabajar en...
Cómo redactar una buena descripción del puesto de trabajo
La descripción del puesto de trabajo es una pieza clave en los procesos de selección ya que transmite al candidato las expectativas del puesto y los requisitos. Escribir una descripción del puesto de trabajo acertada ayuda a filtrar solicitudes y agilizar los...

Información legal
Síguenos
© Copyright 2024 | peopleing | Todos los derechos reservados | Desarrollo Web ETL Digital
